Si pensabas que el día de muertos era simplemente salir a pedir dulces y vestirte de tu personaje favorito de terror, estás equivocado, si de por sí eso es majestuoso, qué pasaría si te dijera que lo puedes combinar con un festival de música electrónica ¿Te aventarías?

Xibalba Festival esta más listo que nunca, el festival de música electrónica en México te abre las puertas este 2 de noviembre en Ocoyoacac, en el maravilloso lugar donde nunca te asaltarán: el Estado de México presentándonos su line-up.

Siendo esta su 4ta edición, el Xibalba Festival promete buena música de DJ´s de talla pocamente conocida (Tranquilos, puedes darte el chance de escucharlos y que te deleiten el oido) y presentándonos uno de los festivales con más cultura mexicana que nadie ha podido igualar, el tío Daemoniaca, lo recomienda.

¿Te latería la idea de pasar este día de muertos disfrutando de buena música, cultura mexicana a tope y un rico y delicioso pan de muerto? (Esperemos y si den) pues no lo pienses tanto y compra tus boletos aquí:

https://xibalba-festival-2019.boletia.com/?fbclid=IwAR0599aStuyCtbJMW2xH_TnFGIkAMrieAkkZuFaPG4WGuYiq2Q5v7wHe8Kk

 

Así que ya saben, ¿Listos para descubrir tu animal de poder?

TE PUEDE INTERESAR:  Phoenix, la nueva canción de League of Legends