XZeal es la nueva marca patrocinadora de sillas gamer para INFINITY

XZeal es la nueva marca patrocinadora de sillas gamer para INFINITY | DAEMONIACA

 Xzeal, marca mexicana dirigida a todos aquellos amantes de los videojuegos e INFINITY, club referente de Esports en Latinoamérica, anuciaron una alianza comercial exclusiva de sillas gamer para el equipo de League of Legends (LoL) que participa en la Liga Latinoamericana de LoL (LLA).

“En Xzeal nos sentimos muy felices con esta alianza junto a INFINITY, conocemos su alcance y sobre todo su nivel competitivo como equipo, así como su filosofía como club. Esperamos que los miembros del equipo de LoL a partir de ahora puedan entrenar y competir en la máxima comodidad y ergonomía de nuestras sillas y completar sus setup con estilo gamer”, señaló Lucy Vera, Directora Comercial de Xzeal.

Xzeal es una marca gamer que se distribuye en el mercado mexicano y en todos los mayoristas del país, así como en los principales Market Places y los eCommerce de nichos gamer en México, tales como Grupo Decme, Ddtech, Digital Life y Supermex.

XZeal es la nueva marca patrocinadora de sillas gamer para INFINITY | DAEMONIACA

“Nos llena de orgullo sumar a la familia de INFINITY una marca  mexicana de la calidad de Xzeal y que nuestros jugadores puedan contar con las mejores sillas gamer del mercado. Juntos  brindaremos grandes sorpresas y experiencias a la comunidad amante de los Esports y el gaming en México.”, afirmo Jorge Valencia, country manager de INFINITY en México.

IINFINITY tiene 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de más de 85 personas. Además, el club cuenta actualmente con tres Gaming House -dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sony presenta su línea para gamers, INZONE | DAEMONIACA

Sony presenta su línea para gamers, INZONE

Next Article
'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de Juegos del Hambre llegará a México en 2023 | DAEMONIACA

'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de Juegos del Hambre llegará a México en 2023

Related Posts