Y en el Oso del día, Jonas Brothers nos spoilean el posible reencuentro de My Chemical Romance

No, no y no, bastante tuvimos con las niñas y sus gritos desenfrenados con el recuentro de los Jonas Brothers, y luego esta esto, esto si es pasarse de lanza ¡Te pasas Nico, te pasas!

Que más triste puede ser para ti, si… tu, el chico emo del 2013 llorando, recibiendo la mala noticia y devastadora que tu banda favorita (También era la mía, pero ¡Shhhhh”) anunciaba su separación oficial, porque si, andaban que, si se separaban, que luego que no, hasta que se decidieron, si, son My Chemical Romance.

Pero pues, ya, dolidos, ardidos, ya no nos hace nada, somos más fuertes que los cruzazulinos…. Ya no nos emociona nada… más que ¡LA POSIBLE REUNION Y REENCUENTRO DE MY CHEMICAL ROMANCE! Filtrada por los Jonas Brothers ¿What?

Mientras se participaba en un programa del Reino Unido, Joe Jonas confirmo que la agrupación estaba ensayando junto a ellos en Nueva York hace pocos días, te dejamos las palabras del nuevo Tom Holland, pero de la música:

“Parece que My Chemical Romance estaba ensayando a nuestro lado en Nueva York recientemente, lo cual pensé que se separaron, así que no se” esto dijo.

Actualmente, el nombre de My Chemical Romance ya ni suena, ya no sabemos nada de Gerard Way más que su serie en Netflix (Muy buena, por cierto) proyectos en solitario de los entrañables integrantes de la banda han sacado música, pero en sus proyectos como solistas, así como Ray Toro y Mikey Way que también han lanzado música como solistas.

¿Crees que sea cierta esta información de Joe Jonas? Y si lo es, que emocionante seria el regreso de esta banda, de todas maneras, hay que preparar y limpiar nuestros Vans de cuadros blancos con negros, nuestras cadenas, playeras de calaveras apestosas y volver a poner esa imagen de Bob Esponja Emo en nuestro Nokia 5300… esperemos y si regresen, no nos ilusiones como nuestros amigos del Cruz Azul ilusionan a sus aficionados.

Así que My Chemical Romance “I don´t love you like i did yesterday”

Leave a reply