Spotify

Y en la nota ¿What? del día, Spotify agregaría las famosas “Stories” de Instagram

El que no cree en dios, a cualquier santo le reza, todo se quiere parecer a su dueño, y Spotify no se quiso quedar atrás, al igual que a sus compas “WhatsApp” y “Facebook” obteniendo un apartado llamado “Storyline” … ¿Queeee?

Esto le permitiría a los artistas contar sus historias detrás de su canciones, para el beneficio de sus fans de su música, solo imagínense, la historia de cualquier canción de Bad Bunny… serán unas @#$%’¿
Esta función esta aun en “Behind the facts” que están ahí desde el 2016.

Esta función aparecerá mientras estamos escuchando una canción, se mostrarán unas tarjetas en la parte inferior de la pantalla donde contendrán textos, letras e imágenes, solo hay que dar clic para navegar y descubrir más de las canciones que escuchamos. La única forma que le veo a esta cosa es que Spotify nos mantenga pegados en su app y no nos vayamos con la competencia.

También esta función les ayuda a los artistas a subir contenido extra, para no darles más rollos, es lo mismo que hacen los artistas en sus cuentas de Instagram, pero ahora en Spotify, al parecer la quieren transformar en una red social.

Lo único bueno de esto, lo rescatable, es que ya está disponible, aunque no están en todas las canciones, solo en las que el artista haya grabado una historia sobre la misma.

Sabemos que cada vez somos más influenciados por los artistas… ¿En realidad quieres ver la historia detrás de las canciones? Créeme que hay algunas que no querrás saber nunca.

Spotify cada vez está cayendo en la tentación de la red social, la más seguro es que se convierta en el nuevo Youtube, solo falta que agreguen videos… que no tarda mucho, es por eso que yo estoy con la competencia. ¿Cuál es tu servicio de música por streaming favorito?

Leave a reply