SQUARE ENIX está emocionado de anunciar que Strange 2 Episode 2: ‘Rules’, el nuevo episodio de la aclamada y galardonada franquicia, ya está disponible.

El Segundo episodio de los cinco episodios de la temporada de Life is Strange 2, de Square Enix External Studios y DONTNOD Entertainment, ya está disponible para XBOX ONE®, PlayStation  4 y Windows PC.

 “Uno de los temas principales de Life is Strange 2 es la adolescencia y las reglas que a veces tienes que seguir o romper cuando estás escapando como Daniel y Sean. En este segundo episodio, el poder será un elemento muy interesante para los hermanos, con el cual los hermanos tendrán de lidiar. Nos permite crear emocionantes situaciones que harán evolucionar la relación entre los dos hermanos. Tenemos muchas ganas que los jugadores descubran los nuevos entornos y personajes que los hermanos encontrarán en este episodio,” dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, co-creadores y directores de Life is Strange 2. “Además estamos muy contentos de poder ofrecer a los jugadores la oportunidad de ver a Chris de nuevo, nuestro querido personajes principal en The Awesome Adventures of Captain Spirit. Aconsejamos encarecidamente a los fans que jueguen este juego antes de jugar el Episodio 2, porque disfrutarán mucho más de la experiencia, además es gratuito 

TE PUEDE INTERESAR:  El 20 de Agosto serán revelados todos los detalles de Life is Strange 2