Ya está disponible la versión 12.4 de League of Legends

Ya está disponible la versión 12.4 de League of Legends | DAEMONIACA

Riot Games entrega en esta versión 12.4 a la Quimobaronesa, la señora Renata Glasc, que comienza su adquisición empresarial de la Grieta. También trae algunas mejoras para Kalista, Lucian y Xayah, que renovarán la selección actual de tiradores, entre otros balances. Mientras tanto en el carril superior, las cosas se han puesto tensas con los amigos encantadores, así que también hay algunos cambios de ganancia de oro de soporte que ayudarán a resolver esta situación. Por último, se presenta un nuevo set con los impresionantes aspectos de Filo Relámpago.

A continuación, los principales cambios en la versión 12.4 de League of Legends: 

  • Mejoras a campeones: Aatrox, Amumu, Ashe, Illaoi, Kalista, Lucian, Nami, Neeko, Rumble, Sett y Xayah
  • Nerf a campeones: Blitzcrank, Dr. Mundo, Nunu y Willump, Qiyana, Veigar y Zeri.
  • Almirante Glasc, Qiyana Filo Relámpago, Shen Filo Relámpago, Kassadin Filo Relámpago, Ekko Incandescente y Xayah Fénix Valiente Edición Prestigiosa estarán disponibles el 17 de febrero de 2022.

 ¡Comienza la Temporada de Clash 2022! La formación de equipos para el primer fin de semana de la Copa Jonia será a partir del 14 de febrero y los torneos serán el 19 y el 20 de febrero. La formación de equipos para el segundo fin de semana será durante la versión 12.5 el 1 de marzo y los torneos serán el 5 y el 6 de marzo. 

Además de los ajustes mencionados, la versión 12.4 de League of Legends presentará cambios a Objetos, Sistemas, ARAM, Sistema de Comportamiento, Corrección de Errores y Nuevos Chromas. 

Total
17
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los nuevos proyectores CineBeam de LG van a un nuevo nivel | DAEMONIACA

Los nuevos proyectores CineBeam de LG van a un nuevo nivel

Next Article
Todos los detalles de Valorant versión 4.03 | DAEMONIACA

Todos los detalles de Valorant versión 4.03

Related Posts