A partir de hoy ya podrás jugar una nueva versión del aclamado JRPG Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Este juego cuenta con una serie de actualizaciones, adiciones y mejoras. Además del nuevo epílogo jugable, Future Connected, que tiene lugar un año después de los eventos del principal juego.

El vicepresidente senior de ventas de Nintendo of America, Nick Chavez, mencionó las siguientes características que tendrá esta verisón:

“Xenoblade Chronicles: Definitive Edition agrega nuevas características a este juego de rol clásico, al tiempo que da la bienvenida a nuevos jugadores al mundo de Shulk y sus amigos. Esta edición HD del juego es otra aventura épica en Nintendo Switch, perfecta para jugadores que buscan un viaje satisfactorio”.

En esta edición, podrás explorar el mundo de Bionis y Mechonis con paisajes mejorados, más de 90 pistas de música remasterizadas, nuevos modelos de personajes, nuevas batallas de Time Attack y menús de juegos con actualizaciones y una navegación más sencilla.