Ya no podrás matar a tus compañeros de equipo en Friday The 13th

Friday The 13th es un juego de horror de supervivencia basado en la franquicia de películas de terror clásica, un jugador asume el papel del asesino en serie icónico, Jason Voorhees y debe cazar a otros siete jugando como desafortunados consejeros de campamento.

Sin embargo, no es el único personaje capaz de asesinar, los consejeros del campamento pueden matarse unos a otros así como usar las diversas armas que encuentran. Esto ha llevado a algunos jugadores a matar deliberadamente a sus compañeros de equipo durante los partidos en línea.

Éste es un tema que se ha vuelto tan frecuente que Gun Media, editor del juego, va a eliminar la característica en un parche futuro.

El editor anunció la decisión en un post en Reddit.

“Lo que más hemos escuchado de nuestra comunidad acerca del juego son cuestiones relacionadas con la matanza en equipo lo cuál es ya exagerado y abusivo por parte de los jugadores en todas las plataformas. Mientras que la intención era promover experiencias de vida o muerte en cada juego que juegas, la realidad es que se ha convertido en un escenario de Battle Royale hasta un punto en el que nuestro equipo siente que hay que hacer un cambio”.

Después del siguiente parche del juego, las partidas públicas ya no permitirán el asesinato de a través del uso de armas contra otros jugadores consejeros, es decir escopetas, machetes y otras armas que los consejeros del campamento pueden manejar ya no tendrán ningún efecto en sus compañeros. Sin embargo, los jugadores todavía pueden matarse unos a otros por ejecutarlos con un coche.

También mencionaron que la capacidad de herir a otros consejeros es algo que este juego debería tener, ya que añade tensión y dificultad al juego pero no creen en que sea una mecánica que debe ser usada de una forma abusiva por los jugadores.

Si bien la matanza de equipos puede estar desapareciendo de las partidas públicas, no parece ser el final de la mecánica por completo ya que todavía se permitirá en sesiones privadas por el momento.

Friday-the-13th

Una versión física de Friday The 13th será lanzada en Octubre, precisamente el viernes 13 para Playstation 4 y Xbox One. Ésta versión incluirá una skin de Bloody Jason, así como un paquete de ropa gratis para los consejeros de campamento jugables. Suena muy bien ¿no? ¿Qué opinas de que la característica de matar a tus compañeros de equipo sea eliminada del juego? No olvides dejarnos tus comentarios.

Fuente.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Con la última actualización ARMS se prepara para recibir un nuevo personaje

Next Article

Llega el Game Drive externo de Seagate para PS4 a México

Related Posts