OPPO, compañía pionera en innovación de cámaras móviles y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, amplía su crecimiento en territorio nacional presentando su alianza con AT&T en México para ofrecer más de 900 nuevos puntos de venta físicos, distribución online y call center.

Tan sólo unos meses después de la llegada de OPPO a México, la transnacional ya está lista para aliarse con uno de los operadores más importantes del mundo.

“Nuestro objetivo es claro: queremos convertirnos en la marca #1 de smartphones en México en los próximos 3 años; y para lograrlo, es vital contar con el apoyo de una de las empresas más importantes de telecomunicaciones, como lo es AT&T”, expresó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

“Estamos orgullosos de cerrar esta nueva alianza y presentarla en el país. Incorporar nuevos productos al portafolio de AT&T como OPPO, fortalece nuestro interés en ofrecer a nuestros consumidores lo que buscan y necesitan: equipos de la más alta calidad”, comentó por su parte Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T en México. “Cada cliente es diferente y queremos que encuentre lo que busca de la mano de la red más confiable”.

Disponibles en la oferta AT&T Consíguelo, el OPPO A72, con batería de 5,000 mAh, cámara trasera cuádruple de 48MP, pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, 4 GB en RAM y 128 GB de memoria interna y carga rápida de 18W, tendrá un precio de $6,950. Mientras que el OPPO A12 con pantalla HD+ de 6.22”, batería de 4,230 mAh y cámara dual trasera de 13MP + 2MP, con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible a 256GB, podrá encontrarse en $3,700 en la tienda en línea o tiendas físicas de AT&T.

Por lanzamiento, ambos equipos contarán con 5 años de garantía durante el 2020. Para más información visita la página oficial de OPPO y sus redes sociales.