Obviamente todos nos estamos preguntando ¿cuándo será el regreso de los conciertos y de los festivales? Sin embargo la actual pandemia, ha dejado medidas que parece llegaron para quedarse ¿Cuál es el futuro de los conciertos? Algunas opciones las concoerás a continuación.

Production Club presentó oficialmente el Micrashell, un traje que te protegerá de toda posibilidad de contagio ¿Crees que es broma o algo demasiado futurista? No es así. Te contamos los detalles enseguida.

CARACTERÍSTICAS DEL TRAJE:

  • Tiene luces RGBW para indicar el estado de ánimo de la persona.
  • Cubre solo la mitad superior del cuerpo, permitiendo ir al baño fácilmente.
  • Utiliza un sistema de filtración y respiración que permite limpiar el aire.
  • Cuenta con sistema de suministro de bebidas y cigarros.
  • El traje tiene incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz mediante el cual puedes realizar llamadas.
  • Tiene bolsillo para llevar y cargar tu celular.

SOBRE MICRASHELL

Micrashell nació como una solución socialmente responsable buscando que las personas interactuen de manera segura. Y está diseñado específicamente para la vida noctura y el uso en todas las industrias de entretenimiento.

Es un traje que te protege del virus, fácil de controlar, lo puedes desinfectar y es de uso divertido.

DETALLES Y FUNCIONAMIENTO DEL TRAJE

En cuanto a salud, el sistema de filtración y respiración de aire está basado en las regulaciones estándar mundiales que usan filtros N95, además de tener un sistema de ventilación ajustable.

El control del traje está basado en una app inteligente en el móvil, y cuenta con dispositivo para cargarlos.

El sistema de comunicación de voz se basa en la proximidad del usuario con otro y también incluye reglas de privacidad que puedes ajustar, tales como las personas que pueden hablar contigo.

Sistema de software que contrla los niveles de audio, subsistema de voz con filtros AR para audio (vocoder, talkbox, etc) y micrófonos internos y externos.

En cuanto a la cámara, tiene un sistema pan + tilt con monitoreo LED RGB que cuenta con tres funcionalidades principales:

  • Cuenta con la función “aplicación de cámara” como una cámara POV adicional que se conecta con tu teléfono para tomar fotos y videos.
  • Registro pro activo de seguridad de la visión por computadora basado en el análisis de inteligencia artificial de agentes externos se puede configurar para registrar que grabe de manera remota en la plataforma en la nube
  • Sistema de “ojo en el pecho”, permite ver en tiempo real cosas que su subsistema de traje o casco podrían estar ocultos.

Te dejamos un video con todos los detalles del traje: