Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo del 2021

Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo del 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Uno de los sitios web más populares de hace algunos años ha anunciado su cierre este mismo año, dejando sólo en nuestra memoria aquellos tiempos donde Encarta y Yahoo Respuestas nos ayudaban a saber vivir.

El día de hoy se ha hecho oficial que a partir del día 4 de mayo del 2021, el popular sitio de Yahoo, donde podías encontrar preguntas y soluciones de usuarios, cerrará sus puertas para siempre, debido a las necesidades y nuevos métodos de conseguir información en la web.

“Lanzamos Yahoo Respuestas hace dieciséis años con el objetivo de ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información”, dice el correo enviado a los usuarios de Yahoo Respuestas. “Contigo y millones de otros usuarios, construimos el mejor lugar de Internet para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, creando una comunidad para compartir conocimiento global. Aunque no podemos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido juntos, hoy nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el 4 de mayo de 2021.

“Si bien en su momento Yahoo Respuestas fue parte clave de los productos y servicios de Yahoo, ha ido perdiendo popularidad con los años a medida que cambiaban las necesidades de nuestros miembros”, continúa el mensaje.

“Teniendo esto en cuenta, hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel”.

Sin duda alguna, un día triste para los chavorrucos.

Total
36
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Presos abrieron su cuenta de Onlyfans para ganar dinero desde la cárcel Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Presos abrieron su cuenta de Onlyfans para ganar dinero desde la cárcel

Next Article
Realme ya prepara su nuevo lanzamiento en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Realme ya prepara su nuevo lanzamiento en México

Related Posts