Nuestro amado amigo el “chinos locos” Kirk Hammett, contó para una revista australiana llamada “Mixdown” que cuando la gira de la banda Metallica llamada “World Wired Tour” diera fin en noviembre de este año, toda la banda se centrará en su próximo material discográfico, que por obvias razones será el sucesor del “Hardwired to Self Destruct…” del tan lejano año de 2016.

Metallica
“Cuando tenía 13 o 14 años, las bandas sacaban discos cada año, enserio, Kiss sacaba disco cada 8 meses” dijo el guitarrista.  Esto tiene sentido, o sea, a quien se le ocurre esperar más de 8 años para sacar otro material, nada más a Metallica se le ocurre hacer esperar a sus fans y sacar un disco “Medianon” a comparación del “Death Magnetic” del 2009.
Hardwired
“Han pasado más de 3 larguísimos años después de la salida del Hardwired. Yo tengo un montón de material” recalco el músico quien también dice que en el anterior disco perdió su fon con sus ideas. ¿What? Ni el mismo se entendió.
Días anteriores, el mexicoamericano Robert Trujillo (bajista de la banda) aseguró que el próximo disco de Metallica llegará más rápido que los dos anteriores (Death Magnetic y Hardwired)

 

 

 

 

 

 

Kirk and Robert
Todavía no se ha revelado la fecha de su lanzamiento, pero no se preocupen, que le seguiremos dando a la hilacha para saber qué día saldrá para poder mover esa greña metalera al sonido de su nuevo material (No te preocupes si ya no tienes greña metalera, aún te ves rudo amigo). 
Esperemos que no nos decepcione como el anterior y regrese la esencia de Metallica que teníamos con el “Black Álbum” y me arriesgo un poco, con el St.Anger, ya hagan algo bueno.

 

St anger

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Quítate tú! niño de 13 años sube a tocar “Seek and Destroy” con ¡METALLICA!