You can´t DC me: El Dr. of Thuganomics cerca de traer paz a la fuerza en Suicide Squad

Según dio a conocer Justin Kroll, reportero de  Variety Entertainment en su cuenta de Twitter, la ex estrella de la WWE se encuentra en platicas con James Gunn para participar en la próxima película de Suicide Squad, comentando incluso que sería quien remplace a su también ex compañero del cuadrilátero Dave Bautista quien tuvo que rechazar el papel debido a su apretada agenda.

Si bien ya sabíamos que la cinta sería ahora dirigida por Gunn y traería consigo a personajes nuevos como Ratcatcher y King Shark, teníamos sabido que “El animal” Batista daría vida a Peacemaker, sin embargo, debido a lo anteriormente mencionado, conocemos ahora quién será quien interprete a Christopher Smith:  Jhon Felix Anthony Cena.

Así pues el multicampeón de la WWE podría actuar en conjunto con Viola Davis , Jay Courtney y Joel Kinnaman  repitan sus roles como Amanda Waller, Capitán Boomerang y Rick Flag respectivamente. Mientras tanto, Idris Elba, quien inicialmente estaba se comentaba reemplazaría a Will Smith para interpretar a Deadshot, lo haría con un personaje nuevo.

Creado por Joe Gill y Pat Boyette y originalmente publicado por Charlton Comics en Fightin ‘5 # 40, Peacemaker (Christopher Smith) es un “pacifista” extremista que siempre está dispuesto al uso de la fuerza con tal de lograr su objetivo. Anteriormente dotado con armas no letales que con el tiempo se torna más violento, enemigo principalmente de dictadores y caudillos, un amante de la paz que está dispuesto a matar por ello. 

Leave a reply