‘Your Name’ volvió al catálogo de Netflix

Si bien, Your Name, la película de animación japonesa que ha cautivado a un montón de fanáticos había salido anteriormente del amplio catálogo de Netflix, hoy el gigante del streaming ha conseguido colocarla nuevamente.

Esta cinta de Makoto Shinkai, que ha sido extremadamente alabada por la crítica y los usuarios en general, retrata una historia de dos jóvenes que de alguna manera logran conectar sus historias, desarrollando así la poderosa trama que llega inclusive a conmover hasta las lágrimas.

Esta es su sinopsis oficial:

La joven Mitsuha vive en un pequeño pueblecito entre las montañas. Sin muchas sorpresas ni demasiadas emociones, la adolescente tiene un par de amigos, además de a su hermana pequeña, su abuela y su padre, con el que tiene una relación algo distante. La única expectación un poco emocionante es el cometa Tiamat, que está pasando cerca de la Tierra y por unos días será visible a simple vista.

Pero un día despierta y descubre con asombro que no reconoce su cuerpo, y piensa que se trata de un extraño sueño. Pero no es así: se encuentra dentro del cuerpo de un chico, concretamente de Taki, un joven estudiante de bachillerato de la gran ciudad de Tokio. A Taki le sucederá lo mismo, y es Mitsuha la que se intercambia con él. Metidos dentro de un cuerpo que les resulta tan extraño, poco a poco, los dos jóvenes empiezan a comunicarse y, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

Filme de animación dirigido por el nipón Makoto Shinkai, responsable de filmes como El jardín de las palabras (2013), Viaje a Agartha (2011) o 5 centímetros por segundo (2007)”.

Así que ya saben, si no la han visto o simplemente quieren repetir este bonito largometraje, ahora es el momento.

Leave a reply