ZTE será parte de las finales de NASCAR México

ZTE será parte de las finales de NASCAR México | DAEMONIACA

Los próximos 4 y 5 de diciembre se realizará la gran final de la temporada 2021 de la serie NASCAR Peak México, fecha doble que se efectuará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y estará patrocinada por ZTE y Telcel.

La Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y Max Gutiérrez llegan con altas probabilidades de llevarse el título. Calderón viene de ganar la fecha anterior en Guadalajara, resultado que lo colocó en el tercer puesto, en tanto que Max Gutiérrez perdió un poco de terreno al ubicarse en décimo segundo y caer a la cuarta posición absoluta. Los pilotos del equipo que dirige Jimmy Morales, necesitan de una gran actuación en el circuito poblano de 2.59 kilómetros para aspirar al campeonato.

ZTE será parte de las finales de NASCAR México | DAEMONIACA

Las actividades darán un gran cierre a la temporada 2021 de NASCAR México y se podrán disfrutar a través de www.escuderiatelmex.com. Quienes no asistan a las finales en el Autódromo, podrán de igual forma dar un vistazo a máxima velocidad al NASCAR PARADE en Puebla el próximo jueves 2 de diciembre. Este evento es de Entrada Libre.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Netflix celebró a lo grande el legado de 'La Casa de Papel' | DAEMONIACA

Netflix celebró a lo grande el legado de 'La Casa de Papel'

Next Article
TAF celebra 50 años de la mano de PUMA | DAEMONIACA

TAF celebra 50 años de la mano de PUMA

Related Posts